Nosotros
Nosotros
Historia

Con el paso del tiempo, al analizar las necesidades de los clientes que requieren de la producción de agregados dentro del territorio Mexicano, FELSERK decidió proporcionar una opción que le permitiera a sus cliente obtener material de buena calidad y a un costo menor, ya que al instalar nuestros equipos de trituración móvil, los clientes reciben un ahorro directo al no utilizar el servicio de arrastre; transporte desde el banco local de trituración hasta el punto en el que se sitúa su obra.

Es así como hace más de 10 años FELSERK cuenta con tecnología y sistemas que permiten un servicio de calidad para sus clientes.

¿Quiénes somos?

FELSERK es una empresa 100 % mexicana dedicada a la comercialización de materiales pétreos teniendo como actividad principal la extracción y aprovechamiento de recursos naturales para la construcción.

Contamos con servicio de transporte de agregados de diferentes tamaños, base, arena y sub base clasificada. Para obtener los agregados, se aplican procesos como trituración y clasificación.

Buscamos brindar servicio completo proporcionando la renta de maquinaria pesada, tales como excavadoras, cargadores frontales y demás maquinaria utilizada en la industria de la construcción.

Misión

En FELSERK tenemos la misión de ser una empresa que cubra las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la producción de excelentes agregados, buscando optimizar la producción, brindando calidad, economía y rapidez a nuestros clientes, apoyándonos con personal capacitado y especializado en todas las areas de la empresa, garantizando trabajos que cuidan no emitir un impacto ambiental a los ecosistemas del país.

Visión

Convertirnos en el principal productor de agregados pétreos, necesarios para las etapas básicas de la construcción.

Estamos consientes de que este servicio es indispensable para todo constructor que busque optimizar su trabajo y economizar los proceso del mismo, es por esto que en 2015 hemos extendido nuestros servicios a lo largo de la república mexicana.

Con la experiencia que nos respalda, hemos construido una empresa con una sólida estructura organizacional, generando productos de excelente calidad, dando a nuestros clientes la confianza de que al trabajar con nosotros tienen garantizado un servicio de alta calidad a un precio razonable.

Ubicación

Libramiento Sur Oriente #3122.
Col. Francisco I. Madero.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.