Una planta completa de trituración se conforma por alimentador vibratorio, quebradora de quijadas, molino de martillos, criba vibratoria, bandas transportadoras, y el centro de control de motores.
La planta de trituración funciona de la siguiente forma: La quebradora de quijadas es alimentada por el alimentador vibratorio y se encarga de la trituración primaria, posteriormente el material va hacía el molino de martillos donde se realiza la trituación secundaria y los materiales son reducidos a diferentes tamaños de acuerdo a las necesidades del cliente; finalmente los materiales llegan a la criba vibratorio para el proceso final de cribado, todo éste proceso mediante las bandas transportadoras.
Esto estará sujeto a las propiedades del banco de material, el tipo de priedra, el tipo y tamaño de producción requerida y los materiales finales requeridos.
De acuerdo a esto, la trituradora se arma en función a proyectos individualizados.
Nuestras plantas de trituración son móviles y pueden producir todo tipo de agregados.
Nuestra empresa busca facilitar y abaratar los costos de producción a nuestros clientes, llevando plantas móviles al lugar en que el proyecto lo requiera.
Nuestra experiencia nos permite producir los agregados de la mejor calidad.

FELSER SA DE CV es una empresa enfocada en satifacer las necesidades de todo tipo de construcción, nuestro objetivo es poder proporcionar a nuestros clientes la fabricación de agregados de buena calidad.